palillos

texto e imagen_ yolanda moreno

lucía_arantxa_las invasiones bárbaras_paco_gijón_gloria_hilo_platón_gusanitos_gasco_daniel_tomasa_melocotón_pan_cocina_pez de rayas_frío_excarcelación_abuela josefa_aurelio_navarra_parón_mi amigo_josefa_la higuera_kiko_javier_santi_cuadritos_flexo_candy_candemor_las cinco_treinta y uno_las cinco_mi padre no_el tiempo_camino_camino no_espacio_despacio_nuria_prepucio_ interludio_contigo_canción_lourdes_silencio_o_mi blog_confeso_interfecto_la hostia bendita_la mano infinita_perdón_don_juan ramón_la voz_visión_marino_submarino_machacón_fieltro_carbón_filo_arfiro_condenas_treintena_veintena_maitena_anita_quicio_interstecio_follón_on_lentejas_ magdalenas_la pena_el mogollón_al_al val_amarillas_margaritas_ antena_carlitos_lo quito_la reja_la acera_muñeca_el beso_la fuente_la del caballero_me quedo_tote_miranda_la alhabra_de rosa_mis canas_las ganas_certero_cementerio_mi abuelo_las rosas_campanas_ya es hora_espejo

No hay comentarios: