confesión


Copiraig de la imagen_ yolanda moreno

en esto se basa mi nuevo proyecto

6 comentarios:

daleluzativuda dijo...

Perdona, pero ¿los soportes negros, son martillos?esque no lo veo muy bien. Es buena, pero me gustaría aclarar esa duda para completar mi opinión. Muchas gracias

Anónimo dijo...

m_m

Perdona, pero ni somos soportes, ni somos martillos y puede que, incluso, no seamos ni negros.
(con la pérdida que eso supone)
Probemos a mirar, siempre aclara más la vida que ver.
Aunque por muy iluminada que esté, todo es incierto, desde tu pregunta hasta mi no/aclaración y todo el mundo entre medias.
Ya quisiera yo saber cuando he completado una opinión!!
Si eso es posible.
Y ESTAR EN LO CIERTO!!

Fdo.:"La Cuchilla de Interiores"

daleluzativuda dijo...

Gracias por tu...respuesta. Todavía no tengo mucha idea en esto del arte, solo lo que mi profesora me enseñó. Intentaré sacar algo en claro.
Gracias, y da recuerdos a Lutxía de una exalumna ;),seguramente sepa quien soy.
PD:Observar siempre aclara más que mirar

misma_mente1 dijo...

m_m

Yo no soy la creadora de este blog,que tanto me agrada dicho sea de paso, solamente soy un intruso OBSERVANDO sentimientos escritos, dibujados, fotografiados o incluso "robados" como Mazinger. En definitiva expresados, compartidos, creados y por tanto vividos.

Sí, estoy de acuerdo, observar aclara más, ya que es una mirada prolongada y con ello demuestra un especial interés. De hecho una segunda mirada nos dice bastante a todos. A mi sí.

Sí, estoy convencido de que tu profesora te enseñó mucho, pero de arte, concretamente, te enseñaría su visión, su sentimiento y algunos patrones estandarizados, pero TU arte no te lo puede enseñar nadie, o ya no sería tuyo.

Y no, no puedo dar recuerdos a Lutxía, a quien no conozco. Siento no poder hacerte ese favor, seguramente lo hará la reina del blog cuando te lea.

yolanda moreno dijo...

Hola "daleluzatuvida". Dejé una explicación de la pieza en tu blog, espero que la hayas visto. Gracias por permitirte preguntar sobre lo que desconoces.
En estos momentos me encuentro con Lucía. Agrace tus comentarios y las cosas tan bonitas que recibe de ti. El cuaderno que le regalastes fue un detalle precioso.
Ella no ha sido capaz de hacerte llegar ningún mensaje por esta vía pero volverá a intentarlo.

daleluzativuda dijo...

Si recibí tu comentario, muchísimas gracias. Cuando alguien como ella se mete en tu vida es normal agradecerle los conocimientos y tambien las dudas que a despertado en mí. ;)