esta es para todos

imagen_ la de todos los que quieran escribir

5 comentarios:

daleluzativuda dijo...

“En este momento hay 6.470.818.671 personas en el mundo. Algunas están corriendo asustadas, algunas vuelven a casa, algunas cuentan mentiras para terminar el día. Otras están ahora afrontando la verdad, algunos hombres malvados están en guerra con los buenos, y algunos buenos están luchando contra el mal. Seis mil millones de personas en el mundo, seis mil millones de almas, y a veces…todo lo que necesitas es una.”

daleluzativuda dijo...

La primavera llega todos los años,
pero no todo el mundo se para a oler las flores,
hay quien está demasiado ocupado pensando en el futuro,
o en errores que ha cometido en el pasado,
otros están concentrados en que no les pillen,
o buscando la forma de pillar a alguien,
aun así, siempre hay unos pocos
que se acuerdan de parar un momento a apreciar lo que les ofrece la primavera,
igual que siempre hay
quienes prefieren sentarse en la oscuridad
compadeciéndose por todo lo que han perdido.”

Un folio en blanco puede ser nuestro mejor amigo

m_m1 dijo...

Se escapa la sonrisa verde gris ante la adivinanza amarilla: ¿qué es más sutil transformando un alma, matizando sus estancias,la presencia por la ausencia o la ausencia en presencia?
Lo más seguro es que quién sabe!
¿Quién qué?
¿¡Qué!???

m_m...?

edipo dijo...

perdoname madre
porque he pecado
pero no intentes cambiarme
soy una mala chica
soy una mala influencia
desobediente
soñadora
luchadora
sujeto autonomo
entre sujetos sujetados
no me robes mis eroores
me pertenecen a mi
no quiebres mis ilusiones
soy una chica mala
soñadora
luchadora
no te acerques a ella
decian sus mamas
no te dejes influenciar
porque es una chica mala
desobediente
descuidada
que no sabe actuar
no se actuar
como dicta la sociedad
quieren cambiarme
pero mis errores
son solo mios
solo me pertenecen a mi
me adentro por callejones oscuros
pinto sobre las paredes
soy una chica mala
¡no te acerques!


Acabo de abrir un blog donde me gustaria que la gente dejara sus escritos y opinara sobre los del resto.
Me gustaria que te pasaras para escribir y opinar.Me gusta mucho tu blog.
Saludos

marisa dijo...

Una hoja en blanco, todo un mundo por delante.