escritura no lineal




Cenicero, tabaco y carnet de biblioteca
mahou, tarjeta del banco,
despertador apagado,
lápiz amarillo y negro, pegamento imedio,
antigua cámara de video,
pegatina de warning,
dos luces verdes, el zumbido del altavoz,
siete libros con sus autores y sus editoriales anotados,
la caixa en un caramelo de limón,
un cupón caducado y no mirado de la once,
las llaves de la casa en la que dormí y no viví,
una bolsa blanca con negro vacío,
medicinas varias
y unos bombones “Laica”, made in Italy.
Canciones sin montera,
temas con escuela,
un taladrador de hojas y un estropajo verde,
su pez de rayas con velcro,
las horas de junio no cobradas,
una pinza con mariposa añadida,
Difucrem impreso sobre el papel de las compras,
una toallita limpia-gafas desconocida,
Bezoya -mi marca de agua –
Energie
Titan
Sm
Carrefour
Samsung y la madre que lo parió,
la vigésima segunda edición del DRAE,
azul y blanco en la tarjeta del médico,
un ángulo sin bisectriz,
un segmento en el no encuentra extremos la mediatriz.


texto_ yolanda moreno

7 comentarios:

Anónimo dijo...

todo lo que aquí se publica tiene una c con círculo (©) que invita a su no utilización y agradece la utilización de lo no propio nombrando a sus dueños

Una auténtica pena tu coges la cartilla rubio y le pones una c con círculo.

yolanda moreno dijo...

Las cartillas de Rubio nos pertenecen a todos.
No puedo nombrar al autor del diseño porque lo desconozco. Y en cualquier caso yo sólo me atribuyo el texto.
Tampoco puedo nombrarte a ti que firmas como "anónimo".

lucía ordóñez dijo...

muy bien contestado. Esa es mi Yolan.

lucía ordóñez dijo...

Será uno de los textos que más me gusta de tu blog. Deberías de mandarselo a Sabina, le pega para una canción suya.

lucía ordóñez dijo...

Encuentras cosas bonitas hasta para el dibujo técnico.

Anónimo dijo...

VAYA CONTESTACIÓN MUCHACHA YO TE DIRIA MI NOMBRE PERO NO PUEDO

yolanda moreno dijo...

Anónimo del 1 de diciembre de 2009

No importa que no puedas decirme quién eres... Tenemos otros sitios en los que encontrarnos y otros heterónimos.