enseñanza emotiva y funcional


Parece ser que el verano es tiempo de detención para los constructores de blog's. Quizás esto se deba, precisamente, a que tenemos más tiempo. Aprovechemos entonces para revisar algunos trabajos que la prisa relega al "más tarde lo miro" y recordemos los realizados por los alumnos de Lucía Ordóñez Álvarez en el Bachillerato Artístico del IES Delicias de Valladolid. Aunque en este blog encontraremos muchas otras cosas, su edición está especialmente dedicada a estos alumnos. Y recordemos también y sin dudarlo, los trabajos realizados por los alumnos de 2º de Diseño Gráfico en la ESAPA (Escuela Superior de Arte del Principado de Asturias) con Arantxa Montejo Fuente. Este blog se llama Especies Protegidas.

Buen verano y a gozar con resultados de tanto nivelón que son "fruto de la maravilla de la enseñanza emotiva además de funcional" (palabras de mi Arantxita).

2 comentarios:

runescape dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
maite dijo...

Hola Yolanda,
Soy estudiante de Bellas artes y futura docente...me parece muy interesante como trabajan tus alumnos!es tan positivo q cuelgues sus creaciones y de verdad me parecen muy interesantes casi todos los trabajos q he visto.
Felicidades por la página y suerte en tus "enseñanzas"!