SantiHago


Cautivada sobre todo por lo tridimensional, tal vez por lo que implica de realidad su dimensión espacial , de la invitación al trayecto, de la posibilidad táctil, y del concepto de la presencia real, reconozco en mi cierta pereza a la hora de dejarme sobrecoger por las obras gráficas. No obstante la pasión con la que mi amiga Lucía me transmite lo necesario del estudio y la transmisión de lo que nos llega en el soporte bidimensional, me ha llevado no sólo a adentrarme en la práctia y ejecución de trabajos en estos formatos, sino también a que acabe conquistándome la obra de alguien "especialmente especial" como SantiHago. De él os dejo una imagen entrañable que guardo en mi piel junto a otras que le he robado para regalárselas a las paredes de mi habitación.

Os podéis acercar a la sensibilidad, la indagación y las valientes confesiones intimistas de sus trabajos, visitando en enlace Ansiago.


santihago_ artista unimedia

4 comentarios:

ansiago dijo...

jo tia, no sé qué decir, me ha emocionado. Un besazo

lucía ordóñez dijo...

El título del dibujo es artista unimedia, no multimedia. Por si quieres corregirlo.

yolanda moreno dijo...

ni emoción ni ostias... Cada cual en su sitio.
Y dile a Lucía que vuelva pronto.

lucía ordóñez dijo...

Pues ya estoy aquí.
Ya veo que has cambiado el título. Mejor así.